El primer año de mi carrera de ser un estudiante de la universidad fui a mi primer concierto. El concierto fue presentado en chicago en el teatro de Rosemont. El artista que estuvo cantando fue Maluma. Fui con mi hermana y unos amigos de la secundaria. Nos quedamos en un Airbnb, un programa donde uno puede rentar o proporcionar una ubicación para dormir.
El dueño del apartamento que rentamos fue muy amable y nos tenía todo listo. Antes de ir al concierto fuimos al centro comercial que estaba de par del teatro. El ruido la gente sonaba como el ambiente de una quinceañera. Familiares ablando con cada uno y por la distancia las canciones que repetidamente toca en la radio. Los vendedores gritaban por el pasillo. Intentaban de conquistar la atención de uno con una mirado o con los productos que vendían. Yo, por ser criado en Iowa, fui obligado en hablar con uno después de ser contacto visual, el “Iowa Nice”.
Después de comprar ropa nueva para el concierto nos regresamos para el apartamento. Allí comenzamos la rumba con la ayuda con el agua del diablo y las canciones de la artista Maluma. Nos punimos muy “felices” y ordenamos un Uber para el concierto porque todos fuimos tentado por el pecado.
La entrado del hogar era muy grande y bonita. Los asientos que pagos por eren un poco lejos del escenario. Porque fue mi primer concierto, pensé que iba estar muy lejos para escuchar o ver al artista. Menos mal que tuvieron altavoces gigantes porque se escuchó todo, hasta los latidos del corazón de Maluma. En el final del concierto hubo confeti que lleno el cielo con colores y emoción.


Jose,
ReplyDelete¡A mi también me encanta ir a conciertos! He ido a Drake & Future, Migos, Kanye West y Lana Del Rey. El único concierto de música en español al que he ido es de la banda de rock en español Maná. Me gusto lo descriptivo que esta tu publicación. Me hizo sentir como si estuviera en el concierto yo misma. ¿Has ido a algún otro concierto aparte de este? ¿Cuál fue tu parte favorita de este concierto? ¿Cuál es tu canción favorita de Maluma?
Nunca he ido a un concierto, pero si tuviera la oportunidad iría a ver un concierto de Maluma, por que es mi favorito artista. No creo que me gustarían los conciertos mucho por que están muy llenos de gente y yo soy una persona pequeña. ¿Que te gusta mas de los conciertos y que te gusta lo menos?
ReplyDeleteMe gusto como describiste tu experiencia por que se que te divertiste mucho con tus amigos en el concierto y antes del concierto. ¿Crees que es saludable ir a los conciertos? Creo que te desvelas mucho y también esta muy cercas a los demás y sus gérmenes. Fui a un festival llamado Lollapalooza el año pasado y fue divertido pero no había comida saludable y muchas personas bebían el agua del diablo.
ReplyDelete